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C/ Enrique Larreta 5, Bajo izq. - 28036 (Madrid)

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pop Up Celebraciones?

 

Pop Up Celebraciones, como marca registrada de Cefic, S.L. realiza todo tipo de eventos (fiestas temáticas, cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero/a, etc.), tanto por iniciativa propia como bajo petición. Sea cual sea el evento que pueda realizarse, Pop Up Celebraciones lo convierte en realidad.


¿Cuándo se anuncia la información de las fiestas?

 

Al ser una fiesta Pop Up se anunciará con aproximadamente 3 meses de antelación


¿Dónde puedo consultar la información de la fiesta?

 

En nuestra página web www.fiestaspopup.es La información puede sufrir cambios por motivos de la organización del evento.


¿Cómo puedo realizar una petición para la celebración de una fiesta-idea?

 

Puede hacernos llegar su petición a través del formulario fiesta-idea que encontrará al final de la página principal o al final de este apartado de preguntas frecuentes. 


¿Son finales los precios que aparecen en la web?

 

 La compra de entradas en nuestra web no conlleva ningún cargo de gestión.


¿Cómo puedo hacer la compra de mis entradas?

 

Comprar entradas para cualquiera de nuestras fiestas es tan fácil como hacer click en la foto del evento al que le gustaría asistir. Se abrirá una página nueva con toda la información relativa a la fiesta y en la que podrá rellenar los datos del formulario de inscripción que le aparecerá en pantalla, seleccionado asimismo las entradas que desea adquirir. Una vez efectuado el pago recibirá un correo de confirmación de compra. 


No he recibido ningún correo después de realizar mi pedido, ¿Qué pasa?

 

Si transcurren 24h en jornada laboral de Lunes a Viernes, desde el envío de su solicitud y no ha recibido correo de confirmación de compra, en el caso de seleccionar como método de pago tarjeta bancaria, o correo con los datos bancarios para hacer el pago por transferencia, por favor, llame al teléfono de contacto 91 388 94 78 o escríbanos a info@fiestaspopup.es para resolver el problema.


¿Existe algún plazo para efectuar el pago?

 

El pago mediante tarjeta bancaria se entenderá automático y tras el mismo recibirá su correo de confirmación de compra. Si ud. paga por transferencia bancaria sus entradas no le serán asignadas hasta una vez resulte el pago confirmado. Le enviaremos un email de confirmación una vez recibida su transferencia. 


¿Qué formas de pago puedo utilizar para reservar mis entradas?

 

El portal de venta de Pop Up Celebraciones permite adquirir entradas mediante: Tarjeta de Crédito o Débito y Transferencia Bancaria.


¿Puedo obtener factura de mi compra?

 

Sí. Si necesita factura, remítanos un correo a info@fiestaspopup con su nombre completo, NIF o CIF y dirección. Le haremos llegar su factura a la mayor brevedad posible.


¿Puedo solicitar alquiler de vestuario, clases de baile o alguna otra petición adicional?

 

Sí, si tiene esta o alguna otra petición, puede enviarnos un email a info@fiestaspopup.es  o llamarnos al 91 388 94 78. Le facilitaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.


He visto que se va a celebrar un concurso en la fiesta para la que quiero mis entradas y me gustaría participar, ¿Cómo puedo inscribirme a este concurso?

 

Cuando vaya a tener lugar la celebración de cualquier tipo de concurso en alguna de nuestras fiestas, clice la casilla "Concurso". Nos llegará tu petición y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.Si transcurren 24h en jornada laboral de Lunes a Viernes, desde el envío de su solicitud y no nos hemos puesto en contacto con usted, por favor, llame al teléfono de contacto 91 388 94 78 o escríbanos a info@fiestaspopup.es para resolver el problema.


¿Es necesario reservar entradas con antelación para acudir a un evento?

 

No es obligatorio adquirir las entradas con anterioridad al evento, pero Pop Up no garantiza la disponibilidad de entradas el mismo día de celebración del mismo, por cuestión de aforo. Te recomendamos que reserves tus entradas antes del evento.


¿Cómo adquiero mis entradas el mismo día del evento?

 

En el caso que el aforo no se haya cubierto, podrá adquirir sus entradas en el acceso al evento.


La fecha de celebración de una fiesta, ¿Puede sufrir modificaciones?

 

En principio, siempre que anunciemos una fiesta y su correspondiente fecha de celebración, esta se mantendrá. No obstante, la organización se reserva el derecho a realizar modificaciones.


¿Puedo cancelar mi reserva de entradas?

 

Salvo por cancelación o cambio de fecha del evento, por parte de la organización, no se aceptarán cancelaciones ni se harán devoluciones. En el caso de producirse un cambio de fecha del evento, el comprador, antes de 5 días hábiles desde la comunicación del cambio de fecha, deberá comunicar por escrito la imposibilidad de asistir en la nueva fecha, en cuyo caso la organización se compromete a devolver el importe total abonado.


He hecho la reserva de varias entradas en la misma compra, pero en la reserva solo figura mi nombre, ¿Debo facilitar los nombres de las personas que disfrutarán de cada una de las entradas?

 

No es obligatorio pero le agradecemos nos facilite los nombres completos de las personas que disfrutarán de las entradas al email info@fiestaspopup.es Asimismo deberá portar su DNI por si la organización se lo solicitara. 

 


¿Es seguro comprar en Pop Up Celebraciones?

 

Puede sentirse seguro comprando en Pop Up Celebraciones. Ofrecemos opciones de pago seguras y fiables. Si abona su pedido con una tarjeta de débito o crédito, sus datos de pago se encriptarán automáticamente al introducirlos. Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, este se llevará a cabo en el entorno seguro del sistema on-line de su banco. Solo la entidad bancaria tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de modo que CEFIC, S.L. no concede ni registra los datos bancarios durante la operación de pago ni en otro momento.


¿Debo de llegar algún documento impreso el día de la fiesta como justificante de la reserva?

 

Sí. Deberá aportar el PDF adjunto en el email de confirmación de confra que le remitiremos una vez finalizado su proceso de compra. 


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Pop Up Celebraciones?

 

Por correo electrónico enviando un email a info@fiestaspopup.es o por teléfono: 91 388 94 78/ 609 708 310 en el horario Lunes-Jueves: 9:00-15:00h/16:00-18:30h y Viernes: 9:00-15:00h.


¿Tienes una fiesta-idea?

Si tienes una fiesta-idea cuéntanosla. En caso de ser aceptada por el comité de festejos y tener éxito la celebraremos anualmente. Siempre que se realice disfrutarás de una invitación sin coste para dos personas para que asistas con quien tú prefieras.