LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES EN UN EVENTO

Rate this post

¿Qué es lo más importante en un evento, la bebida, la música, la decoración, el lugar de celebración? Igual tu respuesta no coincide con la de l@s demás, cada persona considerará más importante una cosa que otra, según sus preferencias.

Lo que está claro es que hay cosas imprescindibles, cosas que no pueden fallar, porque si no, correremos el riesgo de arruinar el evento perfecto.

Hoy nos vamos a centrar en la bebida (con y sin alcohol). ¿Qué sería de una fiesta sin comida o bebida?

Hay muchas cosas que no deben faltar en un evento, como la animación, la música, pero sin duda, la comida y la bebida son indispensables a la hora de organizar un evento.

En Fiestas Pop Up somos especialistas en la organización de eventos, todas nuestras fiestas temáticas, incluyen un servicio de catering, que pone a disposición de los invitados, diferentes alimentos y bebidas.

Los caterings siempre van acorde con la temática de la fiesta, por ejemplo, en la Fiesta Pop Up Halloween hicimos todo lo posible por adaptar la bebida y la comida, a la Noche de los Muertos. En nuestra Fiesta Tropic Sun no faltaron los cócteles variados, ¿hay mejor manera de dar la bienvenida al verano?

LO QUE NO PUDE FALTAR EN UN EVENTO – LA COMIDA

La comida es un parte muy importante en un evento y por ello, es importante tener en cuenta qué tipo de fiesta estamos organizando y l@s asistentes.

Por ejemplo, si el evento es nocturno, es conveniente organizar un cena tipo cóctel, ya que, suele ser la comida menos copiosa del día. Si el evento que estamos organizando es para niñ@s, es recomendable que preparemos algo para que puedan merendar.

Aún así, siempre es recomendable contar con unos aperitivos o canapés por sí acaso, independientemente del tipo de fiesta, los invitados siempre lo agradecerán.

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN EVENTO – LA BEBIDA

En nuestro catering ofrecemos bebidas alcohólicas y no alcohólicas, algo que dependerá del tipo de fiesta e invitados que vayan a acudir a nuestra fiesta.

Ofrecer bebidas acordes con la temática de la fiesta, puede ser una buena manera de animar el evento. Por ejemplo, podemos preparar cócteles escalofriantes para Halloween, con el rojo como protagonista, o cócteles elaborados con multitud de frutas para un evento veraniego.

Aquí os dejamos la receta para elaborar un cóctel que nunca falla, el mojito, uno de los cócteles más sencillos y llamativos, procede de Cuba.

Podemos hacer dos versiones: la versión con alcohol, o la versión sin alcohol, para tod@s aquell@s que tengan que conducir, o simplemente lo prefieran.

Con el paso del tiempo han ido surgiendo diferentes versiones del clásico mojito. Hoy en día, podemos encontrar mojitos de sandía o la fresa. ¡Prepara un surtido de cócteles y harás que tu evento tenga un éxito total!

RECETA DE MOJITO CON ALCOHOL:

Ingredientes:

  • Ron
  • Lima
  • Soda
  • Azúcar
  • Menta o Hierbabuena
  • Hielo Picado

Elaboración:

  • Machacar en un vaso la hierbabuena/menta con el azúcar y la lima en trocitos.
  • Añadir hielo picado y ron al gusto, al puré resultante.
  • Añadir soda y remover.

RECETA DE MOJITO SIN ALCOHOL

El Mojito sin alcohol lleva los mismos ingredientes que la versión con alcohol (exceptuando el ron), y el proceso de elaboración es el mismo. El resultado será un bebida refrescante, que mezcla la dulzura del azúcar y lo ácido de la lima, ¡pero sin una gota de alcohol!

¿Qué os parecen nuestras recomendaciones para elaborar una bebida inolvidable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *