FIESTAS POP UP – CELEBRA TU MEJOR FIESTA

5 (100%) 7 votes

Hoy es un día muy especial para nosotr@s, queremos presentaros nuestra empresa: Fiestas Pop Up. Somos una empresa especializada en la organización de fiestas de todo tipo, podéis contar con nuestra ayuda si buscáis organizar fiestas temáticas y eventos privados, sin necesidad de preocuparos por los detalles ¡nosotr@s nos encargamos de todo!

Trabajamos a diario para hacer realidad los deseos e ideas de nuestr@s client@s, y para que cada uno de nuestros eventos, sea un encuentro único. Cuidamos al máximo todos los detalles de cada evento que organizamos, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo principal: vuestra diversión.

Fiestas Pop Up nace como marca registrada de Cefic SL, empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos privados. Con el fin de diversificar nuestra actividad, y tras recibir muchas solicitudes de fiestas temáticas, nos lanzamos y creamos Fiestas Pop Up.

Somos un equipo consolidado e involucrado al máximo en lo que mejor hacemos: organizar eventos. Nuestra principal preocupación es prestar el mejor servicio a nuestr@s client@s, poniendo atención en todos los detalles de cada celebración, sin necesidad de que tengáis que preocuparos por nada.

Nostr@s nos encargamos de todo, desde la planificación del proyecto, hasta el fin de la celebración, tratando de aportar siempre la máxima originalidad, diversión y personalización en cada evento.

Decoramos el sitio, contactamos con los proveedores, enviamos las invitaciones, gestionamos la lista de asistentes… ¡no tenéis que ocuparos de nada! A pesar de encargarnos de todo, estamos abiertos a sugerencias, si tenéis una idea, ¡no dudéis en decírnoslo!

Por supuesto, también estaremos presentes el día de la celebración, velando por la seguridad y privacidad del evento, y cuidando todos los detalles al máximo, para hacer de la velada una ocasión única.

FIESTAS POP UP – SERVICIOS

En Fiestas Pop Up somos especialistas en la organización de eventos y fiestas privadas de todo tipo, como Bodas, Baby Showers, Graduaciones, Despedidas de Solter@ y de Casad@, Celebraciones y Cenas de Empresa, Fiestas de Navidad, Fiestas Temáticas… y un largo etcétera.

FIESTAS POP UP – FIESTAS REALIZADAS

Todas las Fiestas Pop Up son temáticas, que hemos organizado por iniciativa propia, sin necesidad de que un cliente contrate nuestros servicios. Tenemos una idea y la desarrollamos de principio a fin.

Nuestras fiestas temáticas están dirigidas a personas mayores de 35 años que busquen diversión, aunque también organizamos eventos para los más pequeños. Además, todas nuestras fiestas cuentan con un servicio de catering.

FIESTA TRIBUTO A ELVIS PRESLEY 2017

Fue la primera fiesta que organizamos, un Tributo a Elvis Presley en la Sala Tartufo, en colaboración con el Club Elvis Spain. Organizamos un concurso de karaoke, disfrutamos de actuaciones de imitadores del Rey del Rock&Roll, y de sorteos de regalos para los asistentes.

FIESTA REVIVAL DE LOS 70′ 2017

Celebrada en la Sala Panorama, donde contamos con la actuación en directo del dúo Baccara y organizamos un concurso de baile.

FIESTA DE HALLOWEEN 2017

Fiesta organizada en la Sala Coolroom, la cual dividimos en dos pases, uno infantil y uno para adultos. Disfrutamos de un pasaje del terror, una merienda temática y un flashmob de la canción Thriller. Además, contamos con la presencia de una animadora infantil.

FIESTA POP UP TROPICSUN 2018

Con motivo de dar la bienvenida al verano, organizamos esta fiesta veraniega en el Café del Río de Madrid, donde contamos con las actuaciones en directo de Locomía y el Dj Paco Pil.

¿Estás pensando en organizar una Fiesta de Empresa? ¿Necesitas ayuda con la organización de una Fiesta de Cumpleaños? No dudes en contactar con nosotr@s, ¡en Fiestas Pop Up organizamos los mejores eventos!

2 respuestas a “FIESTAS POP UP – CELEBRA TU MEJOR FIESTA”

  1. […] a la terrorífica Fiesta de Halloween en la Sala CoolRoom de Madrid que hemos organizado en Pop Up Fiestas. La hemos dividido en dos […]

  2. […] que en Fiestas Pop Up somos especialistas en la organización de eventos y celebraciones de todo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *