CLAVES PARA QUE LA LOCALIZACIÓN DE UN EVENTO SEA PERFECTA

El lugar escogido para cualquier evento es decisivo para su correcta organización. Hay que tener en cuenta qué tipo de evento vamos a celebrar para elegir el sitio adecuado.

Un escenario ideal hará que los clientes se lleven un recuerdo fantástico del evento. Desde Fiestas Pop Up nos esforzamos diariamente para conseguir enclaves únicos que haga vivir a nuestros invitados momentos inolvidables.

Continuar…

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ONLINE EN EVENTOS

Hoy en día el marketing digital es decisivo en cualquier empresa. Las marcas cada día apuestan más por digitalizar su contenido para obtener unos resultados óptimos.

La clave está en economizar el tiempo y descubrir los puntos débiles para poder reforzarlos con campañas efectivas y atractivas.

Desde Fiestas Pop Up nos esforzamos por mantener una comunicación directa con nuestros clientes y así mantener la satisfacción de nuestros servicios.

Continuar…

TENDENCIAS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

 

Para nadie es un secreto que las nuevas tecnologías no solo han llegado para revolucionar nuestro día a día, sino para modificar la forma en como interactuamos, hablamos y trabajamos. Para nosotros, como empresa dedicada a la organización de eventos estas nuevas tecnologías se han convertido en parte esencial a la hora de celebrar una fiesta, un bautizo, un matrimonio o una fiesta empresarial.

La satisfacción de nuestros clientes lo es todo, por eso entender los cambios que sufre la sociedad y adaptarlos a las nuevas necesidades se convierte en un elemento más para tener en cuenta a la hora de organizar un evento.

TECNOLOGÍA

La implementación de la tecnología antes, durante y después de un evento nos permite tener más controlado todo lo que sucede a su alrededor, detectar posibles problemas, tener acceso a toda la información desde cualquier momento, entre otros. Durante este 2019 veremos más herramientas tecnológicas como eje central en nuestro sector. Será la principal herramienta para mejorar la experiencia del cliente y de cada uno de los invitados. Continuar…

5 CONSEJOS PARA CUMPLIR LOS PROPÓSITOS EN EL 2019

¡El momento ha llegado! Durante todo el año hemos tratado de cumplir los propósitos del año anterior y aunque muchas personas lo han logrado, a otros el año se les ha quedado corto. Sin embargo, con toda la ilusión del mundo esperamos estas fechas para tomar esa hoja en blanco y empezar y completarlo con nuestros deseos y anhelos para el año que viene.

Aunque se quiere comenzar de cero y cumplir con los que no hemos podido, a la hora de plasmar esos famosos propósitos siempre caemos en los mismo; bajar de peso, viajar más, leer más, ir al gimnasio, comer sano, dejar de fumar etc… Y como sabemos que algunos de estos estarán en vuestra lista, hemos preparado una guía para que este 2019 esté lleno de propósitos cumplidos. Continuar…

Evento-en-Casa-Fiestas-Pop-Up

ORGANIZAR UN EVENTO EN CASA

Organizar un evento en nuestra propia casa tiene muchas ventajas, por ejemplo, la cercanía, y el poder elegir a nuestr@s invitad@s. También tiene sus inconvenientes, como el estrés que nos puede generar el querer que todo salga perfecto, conseguir que todo el mundo se sienta cómod@, y el desorden posterior a la fiesta.

¿Te has ofrecido para organizar una cena en casa y no sabes por dónde empezar? Nosotr@s te queremos ayudar, proporcionándote una serie de consejos y detalles que debes cuidar para que todo salga perfecto el gran día.

¡Todo el mundo querrá que repitas!

Continuar…

La-bebida-en-un-evento-Portada

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES EN UN EVENTO

¿Qué es lo más importante en un evento, la bebida, la música, la decoración, el lugar de celebración? Igual tu respuesta no coincide con la de l@s demás, cada persona considerará más importante una cosa que otra, según sus preferencias.

Lo que está claro es que hay cosas imprescindibles, cosas que no pueden fallar, porque si no, correremos el riesgo de arruinar el evento perfecto.

Hoy nos vamos a centrar en la bebida (con y sin alcohol). ¿Qué sería de una fiesta sin comida o bebida?

Continuar…

El-Evento-Perfecto

ORGANIZA EL EVENTO PERFECTO

Se acercan las Navidades, época de celebraciones, reuniones y fiestas, en las que todo anfitrión, busca organizar el evento perfecto. Para que una cita sea única e inolvidable para l@s asistentes, todos los detalles tienen que estar cuidados al máximo, desde la comida, hasta la decoración. Y por supuesto, teniendo siempre en cuenta a nuestr@s invitad@s y sus necesidades.

¿Tienes que organizar una cena o una fiesta, y no sabes bien por dónde empezar? No te agobies. Sabemos que organizar un evento conlleva encargarse muchas cosas, por lo que vamos a ofrecerte unos consejos para que todo salga perfecto el gran día.

¡Recuerda que en Fiestas Pop Up somos especialistas en la organización de eventos y celebraciones de todo tipo!

Continuar…

Halloween

HALLOWEEN – LA NOCHE DE LOS MUERTOS

Halloween es una fiesta que se celebra la noche del 31 de Octubre en muchas partes del mundo. Hoy en día, en muchos lugares, la gente se disfraza, decora sus casas, come dulces, cuenta historias de miedo y los niños juegan a Truco o Trato. ¿Pero sabes realmente qué significa Halloween y de dónde viene esta tradición?

Continuar…

Fiestas-Pop-Up

FIESTAS POP UP – CELEBRA TU MEJOR FIESTA

Hoy es un día muy especial para nosotr@s, queremos presentaros nuestra empresa: Fiestas Pop Up. Somos una empresa especializada en la organización de fiestas de todo tipo, podéis contar con nuestra ayuda si buscáis organizar fiestas temáticas y eventos privados, sin necesidad de preocuparos por los detalles ¡nosotr@s nos encargamos de todo!

Trabajamos a diario para hacer realidad los deseos e ideas de nuestr@s client@s, y para que cada uno de nuestros eventos, sea un encuentro único. Cuidamos al máximo todos los detalles de cada evento que organizamos, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo principal: vuestra diversión.

Continuar…